La Comarca Andina

Volver a
GALERÍA DE FOTOS

Galería de Imágenes

CONTACTO

La comarca está conformada por un grupo de poblaciones : Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, El Maitén y Cholila, y los parajes: Las Golondrinas, Entre Ríos, Cerro Raal y Leleque, dentro de la provincia de Chubut. Además de El Bolsón, Mallín Ahogado, Los Repollos, El Foyel y El Manso, en la provincia de Río Negro.

Lago Puelo y El Bolsón son los centros urbanos más importantes donde lo más relevante para conocer son el Parque Nacional y el Lago Puelo y, en El Bolsón, la Feria artesanal de Plaza Pagano. Además de muchos otros paseos naturales y de aventura que ambas localidades ofrecen.

EL HOYO

Las bellezas naturales de los alrededores son dignas de ser visitadas, en auto o caminando, y a todas se puede llegar sin dificultades; realizando actividades diversas del tipo turismo aventura, safaris fotográficos, paseos, de relax, etc… Lagos, Ríos, cascadas, playas tranquilas, montaña, bosque… un lugar donde la Madre Naturaleza se esmeró en crear un mágico valle para contemplar en armonía y disfrutarlo en su totalidad.

El Hoyo es una pequeña localidad que tiene todo lo necesario para la comodidad de nuestros habitantes y viajeros; contando con la presencia de supermercados, despensas, tiendas, panadería, cabinas telefónicas y cyber, restaurante, pizzerías, rotisería, heladería, parada de ómnibus, agencias de remise, lavadero automático de ropa, etc. También, estación de servicios YPF, cajero automático, banco del Chubut, hospital, oficinas municipales, Capilla, etc.

Gozar de la paz del campo y la montaña...vivir aventuras... realizar actividades deportivas...practicar disciplinas que alimentan el espíritu... Pasear, comprar artesanías regionales, etc.. Todo, aquí, en El Hoyo y la Comarca de los Andes.

 

(presionar sobre la imagen para ver las fotos ampliadas)

PARA MAYOR INFORMACIÓN

hechizodelunacabanias@hotmail.com