Sobre nosotras

Te ofrecemos nuestras cabañas confortablemente ambientadas y asentadas en un predio bello y natural, con un amplio parque y bosque, para que goces tus días de descanso o aventura. Aquí, en el centro de la Comarca Andina... pasarás las mejores vacaciones de tu vida, rodeada de ríos, lagos, cascadas y montañas... Ideal para el descanso, el turismo aventura y la pesca de la trucha arco iris. En Hechizo de luna te esperamos todo el año! Y recibirás la mejor atención...

Tus anfitrionas

Laura

Celular: (0294)154601539

Email: 

Elena 

Tel. Fijo: (0294)4471411

Somos Elena y Laura, propietarias y anfitrionas de este bello espacio natural. Un pequeño Paraíso que cuidamos y conservamos cariñosamente todo el año, para el agrado de nuestros visitantes. Con mucho placer recibimos personalmente a nuestros huéspedes y los atendemos de la mejor forma, tratando de que se sientan como "en casa" brindándoles nuestro mejor servicio. 

Nuestro predio

En un predio exclusivo de 3 y 1/2 has. de parque y bosque, rodeados por un espectacular paisaje cordillerano, encontramos un ambiente ideal para las vacaciones soñadas. Toda la tranquilidad de la zona rural y a un paso de todos los servicios y comodidades de la localidad de El Hoyo. 

Atraviesa nuestra superficie un arroyo de deshielo, bordeado por enormes sauces, arces, pinos y otras especies. Este arroyo nace en el cerro Piltriquitrón y recorre varios km. hasta desembocar en la "Laguna de los Buenos Pastos", a unos 8 km de aquí. Desde allí, vienen remontando la trucha arco iris y salmones hasta nuestro espacio, donde encuentran un lugar propicio para desovar todos los años y acá, en Hechizo,  crecen y se desarrollan.

A un lado de este arroyo se encuentran las cabañas, en un amplio parque, con una zona espectacular de sombra… ideal para caminar, meditar, descansar sobre el fresco césped, compartir una parrillada o hacer cualquier actividad placentera. Y en las zonas soleadas, broncearse con el cálido y agradable sol estival, hacer gimnasia, leer un libro, etc. También poseemos dos estanques de aguas subterráneas con peces de colores que atraen la mirada de los visitantes.

Cruzando el puente sobre el arroyo se amplía el parque, donde nos encontramos con frutales como ciruelos, frambuesas, grosellas, corintos, cerezos, frutillas, saucos y guindos, entre otros. Y si seguimos caminando y recorriendo el predio, ingresamos al bosque. Así también tenemos huerta orgánica, donde sembramos toda clase de hortalizas. Estas forman parte del paisaje y también de los paseos dentro de nuestro espacio natural, donde mostramos y compartimos nuestros frutos. 

Más allá... nuestro "bosque encantado", poblado por distintas especies de aves, plantas, árboles añosos y duendes. Un lugar mágico donde realizar caminatas, escuchar el sonido de la naturaleza, conectarse con lo sutil, hacer meditación, etc.